Calendario Casas 2013/14 - Clic en c/u de los periodos --->
Cronograma General Casas - Cronograma Casas Periodo I - - Cronograma Casas Periodo II - Cronograma Casas Periodo III -

RESULTADOS CASAS 2013-2014.

La casa ganadora en el año escolar 2013-2014 es la casa Tairona, bajo la dirección de su Capitana de Casa Estefanía Callejas.  A tan sólo un punto de diferencia, el segundo lugar lo ocupó la casa Muisca bajo la dirección de su Capitana de Casa María Camila León; el tercer lugar lo ocupó la casa Quimbaya y el cuarto lugar lo ocupó la casa Sinú.  Muchas felicitaciones a todos quienes participaron a lo largo del año en todas las competencias.  

ACTIVIDADES 2013-2014
Puntaje Final de Casas
DANZAS
MÚSICA
POESIA
TEATRO
DEPORTE

Se hace en todas las categorías con participación mixta, se presenta un baile grupal por Casa. En esta competencia se juzgan los siguientes aspectos: ritmo, coordinación, coreografía, expresión corporal y vestuario.

Se hace igualmente en todos las categorías. En esta competencia se juzga: e nsamble, balance sonoro, interpretación y manejo escénico. Se tendrá en cuenta la uniformidad en el uso de la camiseta para cada Casa. La participación musical debe ser grupal, no se permiten solistas, en ningún caso se podrán utilizar pistas musicales.

Cada Casa debe presentar sus poemas de acuerdo a la categoría: en Lower, Junior y Upper necesitan preparar dos poemas, uno en Inglés y el otro en Español. Para Middle y Senior, son tres poemas, uno en Inglés, otro en Español y el último en Francés. E n esta competencia se juzga : e xpresión verbal, expresión corporal, calidad poética, comprensión y memorización.

Las piezas teatrales deben tener un máximo de 20 minutos de duración. Las obras pueden ser inéditas, adaptadas o publicadas. En esta competencia se juzga: expresión corporal, expresión verbal, c alidad teatral y p uesta en escena.

Las competencias deportivas son organizadas por los profesores de Educación Física y coordinado por el jefe de Departamento. Se realizarán actividades en formas lúdicas, juegos predeportivos y torneos de ajedrez. Cada participante se debe presentar con la camiseta de su respectiva Casa.