Proyecto de Sociales 2º "Culturas Precolombinas

El pasado 2 de mayo los estudiantes de 2° grado, realizaron la presentación del proyecto de sociales “Culturas Precolombinas”.
Esta clase de proyectos favorecen el  desarrollo de varias habilidades en los estudiantes, pero en especial las  competencias propias de las Ciencias Sociales, que son una parte esencial de la actividad humana.    Distintos estudios señalan que las habilidades sociales inciden en la autoestima, en la adopción de roles, en la autorregulación del comportamiento y en el rendimiento académico.
FELICITACIONES A TODOS LOS ESTUDIANTES 2° GRADO por los resultados obtenidos, en los cuales se vio reflejada la investigación, responsabilidad y  creatividad en la socialización de sus proyectos.
Agradecemos el apoyo y colaboración por parte de padres de familia, profesores y demás personas de la comunidad educativa, que contribuyeron para el éxito del proyecto.